Clickon

Catering nix no existen telefonos y local cerrado

Compré , 4 cupones con sandwicheriaxmetro, charcas 498 r. Mejia 4488-5697 la entrega de las 4 doc. Los telefonos funcionan como "usuario no existente" fuí 2 veces personalmente y estaba cerrado y con aspecto de abandono mandé 3 mails a clickon explicando que el tel. No existe y reclamando la devolución del importe; decían que en 72 hs. Respondían pero nunca lo hicieron. Clickon no responde! y siguen promocionando esta sandwichería

Clickon Representante de Clickon

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

SaSa F  solución recibida:

La solucion vino luego que inicie el reclamo por medio de Mercadopago, ellos intercedieron y finalmente me reintegraron el dinero
por parte de la empresa, nada

17 de Marzo a las 19:08 hs.