Clickon

Catering a la bartola no entrega!!!!

Por favor necesito solución!!! compre 2 clickones para "a la bartola"por 5 docenas de empanadas +torta cada uno,le pague a clickon con tarjeta de credito ,los 2 telefonos q figuraban de contacto no solo no atienden,sino q las casillas estan llenas y no pude dejar mensaje,logue despues de 15 dias comunicarme con alguien que prometio entregar el 13-03 de 17 a19hs que lo esperemos nunca aparecieron!1.nunca obtuve ninguna respeuesta,no llamaron,ni contestaron mails(reiterados) es el dia de la fecha q no se nada,le escribi a clickon y lo que ,me dicen que la empresa ya cargo los cupones como que iba a entregar! mentira se comprometieron y no aparecen ni contestan! ,la verdad q es es una verguenza!!!a la bartola son unos estafadores y clickon los fomenta.espero q asi porlomenos se comunique algun representante de estas 2 empresas ya que siguen publicando como si nada. Después van a salir que se vencieron o que no había nadie e casa? por favor!!!

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs hábiles vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

20 de Marzo a las 13:40 hs.
karina P

no me dio solución yo pague 2 compras en La Bartola por medio de clickon y nunca me hicieron la devolución total solo de una de ellas y en créditos, ahora por mas que me lo den en créditos la compra que me falta, la devolución prácticamente el valor es mínimo después de tanto tiempo, igual como muestra de buena voluntad estaría bien.