Clickon

Caras duras

Estimados cara duras me dan un numero pedorro de reclamo que no se que mierda hacer con el numero? a donde voy con ese numerito me tienen podrido, quiero hablar con alguien por favoooooooooooorrrrr que no me responda una puta maquina
Clickon Representante de Clickon

Hola Julio,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Julio C  Solución rechazada:

QUIERO ME DEN UNA RESPUESTA

Julio C  Solución rechazada:

Por favor que alguien me diga como le cobro a esta gente lo que perdí de plata, plata que hace tres meses se desvaloriza, por favor que alguien me diga como lo solucionooooooooooooo