Clickon

Cancelar producto no conveniente

Hola. Hoy realicé una compra y no explicaba q no incluía envío. Ahora con envío me sale más caro de lo que sale el producto sin descuento. lo quiero cancelar urgente

Hola Lucia,

Equipo clickOn

28 de Abril a las 15:45 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

29 de Abril a las 12:18 hs.Responder
Lucia V

Hola. Aún no me respondieron y ya pasaron mas de 48 hs

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

02 de Mayo a las 15:15 hs.