Clickon

Cancelar la compra

Tuve que cancelar la compra de un pack de estadia en mar del plata en el hotel las heras, orque cuando llame me dijeron q habia disponibilidad y cuando mande un mai me dijeron que no.entonces necesito que me cancelen la compra con la trjeta de credito.

Clickon Representante de Clickon

Hola Yamila,

Saludos,
Equipo clickOn

yamila M

ok,entonces espero el informe con la cancelación del servicio.gracias!

yamila M

No solucionaron nada, me pidieron los mail que enviamos pero aún no me dieron ninguna respuesta

yamila M

Hola no lo voy a cerrar el caso porque aun no me han dado ninguna respuesta concreta, estoy esperando que me respondan el último mail.
Yamila Martinez

yamila M  solución recibida:

me ayudo mercado pago, como abone x ese medio hice las quejas por ahi y soluciono todo el excelente equipo de mercadopago