Clickon

Camara sumergible

Buenos dias hace un mes compre x clikon una camara sumergible, me mandaron cupon lo mande llene formulario y nada a mi no me avisan donde tengo q ir a buscarlo , x favor necesito direcion para ir a buscar la camara mi telefono es 1544051872 . Susana

Clickon Representante de Clickon

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder
susana B

Buenas noches recién veo el mail, me mandaron hace 3 días q fuera el día 4 d enero a buscar la cámara es con turno, lo q no entendí es q me dijeron q si el cupón esta vencido tenía q pedir autorización a ustedes les contesté q no me salgan con un martes 13 q voy y me den la cámara el cupón creo q la venta es hasta el 31 d diciembre espero no tener problemas e ir el 4 d enero como me dijeron y traerme la cámara gracias susana

27 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder