Clickon

Buen día compre una cena en zidane y me piden el número de compra

Necesito que me envíen el cupón de compra para ser presentado y reservar en zidane mataderos. Compra realizada 26/04/2019 ,este sería la segunda que se lo estoy pidiendo y no me lo envían ,caso contrario solicito que se me devuelvan la plata.

Ángela E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, solo necesito que me envíen el cupón de compra para poder reservar

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

20 de Mayo a las 12:22 hs.
Ángela E

Buenas tardes compre el 26/4una cena en Zidane de Mataderos y no me mandaron el cupón de compra por ese motivo no puedo reservar