Reclamo a Clickon
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 36%
Reclamos resueltos: 2343
Reclamo a Clickon

Índice de Resolución: 36%
Reclamos resueltos: 2343
Reclamo a Clickon

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Clickon

Broer homeand deco desaparecido!! necesito la biblioteca comprada

Compré una biblioteca de cinco cubos y me trajeron una de tres cubos, antes de q se retiren les hice ver la diferencia, me versean que son iguales en estructura solo q dependiendo de cómo la armes variaba su forma , y me dijeron que lo reportan y en la semana me hacían el cambio por la q si había pagado. Es más ni bien se fueron me llamó el armador y vino al día siguiente , cuando la abre se da cuenta q no era así.
desde entonces me comunique con el transportista quien me pude que me contacte con broer home and deco o algo parecido, les recibí mail, les escribí por mercado libre y ninguna respuesta , ya pasaron seis días.

Compré una biblioteca de cinco cubos y me trajeron una de tres cubos, antes de q se retiren les hice ver la diferencia, me versean que son iguales en estructura solo q dependiendo de cómo la armes variaba su forma , y me dijeron que lo reportan y en la semana me hacían el cambio por la q si había pagado. Es más ni bien se fueron me llamó el armador y vino al día siguiente , cuando la abre se da cuenta q no era así. desde entonces me comunique con el transportista quien me pude que me contacte con broer home and deco o algo parecido, les recibí mail, les escribí por mercado libre y ninguna respuesta , ya pasaron seis días.
Clickon Representante de Clickon 

Hola Roxana,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

04 de Julio a las 19:56 hs.
Clickon Representante de Clickon 



Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.




Eliana.

05 de Julio a las 15:43 hs.
Roxana E  solución recibida: 

Recibí otra mercadería y esperaba que ellos se contacten para el cambio. Cómo d demoraban y ya había pagado todo y vivimos en Argentina... Pero por suerte luego de 15 días y dos días posterior a la publicación de tu queja suma, me informan que el sábado siguiente la traen.

20 de Julio a las 7:59 hs.

Empresas más buscadas