Clickon

Bonsai sushi

Compre un voucher por click on por 120 piezas de sushi en bonsai sushi. Quise llamar a los teléfonos que aparecen como contacto para averiguar los horarios que tenían de atención y me dice que no corresponde a un abonado en servicio (2044-0709/0409). Llame al celular que aparece y me salta directo el correo de voz (1521546778). El mail tampoco lo respondían, por eso me puse a buscar por internet y descubrí que a muchas personas ya les paso lo mismo, o sea que fui estafada. Pido por favor que me den una solución, que me devuelvan mi dinero.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Quimey S

Absolutamente a todos los que les reclaman algo les contestan con las mismas palabras. SOLUCION quiero, no esperar a que me digan que no pueden hacer nada y etc. TIENEN que solucionarlo ustedes por vender algo que no existe. No puedo creerlo porque yo compre una o dos cosas a traves de click on y no tuve ningun problema, pero vender algo que no existe? De verdad? Tendrian que dar de baja esas promociones YA!

Clickon Representante de Clickon

Entendemos lo que nos decís, pero para poder ayudarte y solucionar tu problema, debes comunicarte con SAC (Servicio de Atención al Cliente) por mail. Es allí donde nuestros representantes se encuentran ayudando al cliente!

Quimey S  solución recibida:

Despues de unas semanas la empresa de sushi me respondio y me explicaron por que no contestaban.

Quimey S

Se comunicaron de Bonsai Sushi despues de un tiempo y me dijeron que habían tenido problemas con el gas, por eso no respondían.