Clickon

Bonsai shshi argentina - no cumple

buenas tardes.
desde ya muchas gracias.

A través de clickon compre piezas de sushi cuando efectué el pedido a bonsai, me responden con el siguiente mail: buenas tardes. estimados clientes, por motivos externos tenemos fallos en cuanto a la mercaderia por problemas con los proveedores (importacion de mercaderia), los pedidos estan siendo entregados con una cantidad limitada, por lo que estamos trabajando para solucionar este inconveniente. Estamos trabajando para re-programar todos los pedidos, ofreciendo asi nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados. desde ya muchas gracias. pd: nuestro telefono de atencion el 2044-0709 tiene averias a la fecha sin respuesta de la empresa que nos rpesta el servicio. el reprogramar los clickones que poseen un vencimiento? y el teléfono no funciona? me siento desconcertada y estafada. No puede ser que no posean teléfonos adicionales o celulares!! la solución es que devuelvan el dinero que todos pagamos por anticipado, tanto sea por bonsai sushi argentina o por parte de clickon
Carmen L

Compré 60 piezas de sushi por Cupónica el 14 de diciembre del ****. Concerté en tres oportunidades el envío del producto. Las tres veces no lo enviaron y tampoco se comunicaron para avisar. El comercio tiene la línea telefónica averiada y no responden los mails ni el comercio y tampoco Cupónica. Pido la devolución del dinero y tampoco quieren hacerlo. La solución es una demanda colectiva al comercio y al que promociona el producto.

Luis G

compre 30 piezas de sushi por click on. telefonos no andan. el pedido supuestamente se hace desde la pagina pero no tuve ninguna respuesta

26 de Marzo a las 20:24 hs.
Natalia A

una e*****

31 de Marzo a las 15:51 hs.
Mabel M

Compré 30 piezas a Bonsai Sushi por ClickOn y me derivaron a una web para hacer el pedido. No me mandaron mail de confirmación y por supuesto éste nunca llegó. No hay un teléfono donde reclamar y por la web de Bonsai Sushi solo se puede hacer pedidos, no acepta mensajes. Me parece que es una e***** y además ClickOn debería chequear a las empresas para que éstas cosas no pasen.

Lau B

Hola!! Yo compré el clickon y aún no lo reservé....en la pagina de Bonsai me piden todos los datos de seguridad... Si yo se los doy ya que es la condición para hacer el pedido y después tengo problemas... Cómo reclamo el dinero?? Abro el paraguas antes de enviarlos!! Alguien me recomienda que hacer?

Oscar G

a mi me paso lo mismo con ellos por intemedio de big deal nunca me respondieron mis llamados y mis mail son E*****DORES SERIALES
TANTO LA GENTE QUE VENDE EL SUSHI COMO BIG DEAL
espero hacerme un tiempo y como ellos juegan que son $ *** y que la gente no se va perder el tiempo reclamando y se quedan con tu plata
por eso lo mejor es no comprarles mas a no solo al proveedor sino tambien
a la gente de big deal por incumplidores y ni siquiera molestarte en
responder los reclamos o sea que son UNA ASOCION PARA DELINQUIR

Mabel M

Yo compré por Clickon y me pasó lo mismo, evidentemente no es la empresa que emite los cupones, el tema es que no chequean a los proveedores total lo que les interesa es quedarse con el dinero (te cobran el 50% del importe del cupón). Con la única empresa que no tuve problemas es Groupon, hasta ahora siempre las cosas fueron como las pintan y si hay algún problema la solución es inmediata. Hoy recibi un mail de Bonsai Sushi pidiendome que llene un formulario para enviarme el pedido, les dije que no lo quiero porque el pedido lo necesitaba para una ocasión especial que ya pasó, con lo cual quiero la devolución del dinero. Tendríamos que hacer un reclamo en grupo para que sea más firme.

Juan P

Es una mentir, el sushi nunca llega ni hay telefono para reclamar, lo barato sale caro gente!!

lo V

Me sumo, me paso lo mismo...supongo que clickon nos dara una solucion

carla D  solución recibida:

Después de hacer varios reclamos, Clickon me devolvió el dinero para que lo gaste en otra cupón.