Clickon

Beauty world se quedo con mi dinero

Hola compre con tarjeta de credito en 3 cuotas un curso de automaquillaje grupal mas mesoterapia facial mas kiy de box mac por 475,57 . he mandado correos a la casilla pero de ninguna manera me contestaron , hoy me acerque a jujuy 1209 esquina independencia y esa direccion en independencia no existe y jujuy 1209 tampoco existe. me parece una falsa publicidad y engaño de su parte. quiero que me suspendan lka compra y que mi tarjeta visa no me lo cobre. gracias ruth

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

01 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
Marta T

Hola, a mi me ha pasado lo mismo! Lástima que no vi esto antes. me pidoeron el vovuher por email y nunca contestaron. les escribí a atención al cliente y aún estoy dentro de las 72 hs que uds indican que debo esperar la respuesta. es la priemra vez que me pasa.

01 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Silvina M

a mi me paso lo mismo. soy abogada y voy a demandarlos y denunciarlos por e*****. si queres sumarte escribime a [email protected]

01 de Marzo a las 23:57 hs.
Ruth S

Hola realiza también la queja en Defensoría del consumidor. Es una e*****

01 de Febrero a las 20:02 hs.Responder
Marta T

Pero esa secretaría fue desarmada, no está más

01 de Febrero a las 20:23 hs.Responder
Marta T

Lo que voy a hacer si no me contestan es difundirlo por las redes

01 de Febrero a las 20:23 hs.Responder