Clickon

Atencion al cliente via telefono

Necesito comunicarme un representante de Mercado Pago para hacer reclamo sobre la devolucion de dinero porque me estan descontando de la tarjeta de credito. Necesito un numero de telefono para comunicarme

Necesito comunicarme un representante de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para hacer reclamo sobre la devolucion de dinero porque me estan descontando de la tarjeta de credito. Necesito un numero de telefono para comunicarme
Clickon Representante de Clickon

Hola Gustavo,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Ruben O

hola he comprado una bordeadora codigo de reserva ****** no eiste el te brindado ni el mail es sospechoso la venta da la apariencia de una ****** solicito una respuesta urgente gracia mi nombre es oscar

Ruben O

ANA M

No me puedo sumar con un Me gusta, ya que el día 24 de Abril, adquirí dos productos diferentes, fueron pagados el mismo día de la compra, con tarjeta de crédito, la promo vence el 2 de Junio, ya hice dos reclamos y nada, nunca me indicaron el servicio que pudiera utilizar, para que me envíen los productos, y pagar el envío. Ya tengo mala experiencia con Uds., pues hace aproximadamente 1 año, compré otro producto y nunca lo recibí, espero que mi reclamo tenga solución, ya que está PAGADO, solo necesito pagar el envío y seleccionar empresa que lo entregue. No es bueno perder dinero de esa forma, creí que era una empresa seria.-

ANA M

Hubo un error en las fechas, la doble compra fue efectuada el 22 de Abril de ****, y vence la promoción el 6 de Junio de ****. Los productos son 1° Removedor de puntos negros y Acné Pore Cleaner y 2° Removedor de cayos y durezas con repuestos. Me los tendrían que enviar sin costo, ya que como dije anteriormente, es la segunda vez que compro y pago, y no me entregaron nunca los productos.

Oscar C

Hola ,el día 30/07/**** efectué una compra de un reflector con sensor de movimiento carga solar código reserva ****** código de entrega *******,al día de la fecha 03/08/**** no tengo novedades de entrega
ni donde retirar el producto

Oscar C

Hola el Día 30/07/**** realice una compra de un reflector con sensor de movimiento y carga solar CODIGO RESERVA ****** CODIGO DE ENTREGA ******* al día de la fecha no e tenido respuesta ni del envio ni lugar de retiro

Romina L

Realice una compra y quiero el reembolso del dinero, me mandaron un mail diciendo que el articulo no esta disponible. El código de reserva es ******. Una vergüenza que nadie se comunique

ANA M

A ver, ya hice dos reclamos, el día 29 de Mayo, sobre dos compras que realicé, fueron pagadas y cobradas, y bien? gracias, sigo esperando una repuesta, sentada, ya que tengo várices y se agudizan si espero parada. No creo que contesten nuncaaaaaaa, yo estoy convencida, de que esta empresa es una ******dora. Necesitan que les diga algo más, no me parece. Gracias por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al día 25 -09 20 sigo esperando una respuesta de mi compra del 30-07-20,
ni el producto ni el reembolso, cero comunicación no entiendo como siguen publicando, esto es lisa y llanamente una ****** y lo peor que no existe ningun control ni nadie que proteja al consumidor.
OSCAR CACHAFEIRO

ANA M

Exacto Oscar, por eso digo que esta empresa es una ******, y he buscado formas y formas de llegar a ellos, y nada, lo más triste es que confiamos, pagamos, cobraron y aquí estamos, sin los productos. Realmente es un a burla.

Juan C

El 18 de octubre de **** compre un par de zapatillas y hasta la fecha y pese a los reiterados reclamos no he tenido ninguna solucion, ni las zapatillas ni el reintegro del dinero abonado.

15 de Febrero a las 18:26 hs.Responder