Clickon

Anulacion de compra alojamiento howard johonson rio ceballos

No he tenido novedades de mi anulacion de compra por el alojamiento en howard johonson de rio ceballos por dos días la tarjeta me dice que la transacción entro sin embargo al momento de finalizar la operatoria decia que no se realizo por error en la tarjeta .llame al hotel y me dicen que esta hecha la compra necesito su respuesta a mi problema .debido a eso compre con el mismo sistema otro alojamiento pensando que el anterior no se realizo.ya he realizado este pedido dos veces no hay telefono solo este medio pido su pronta respueta

Hola Baca,

Saludos,
Equipo clickOn

- La empresa realizó un comentario -

baca J  Solución rechazada:

No recibí noticias ni ningún comunicado por parte de clickon

- La empresa realizó un comentario -

baca J  Solución rechazada:

Nadie de clickon se a puesto en contacto conmigo

Xxxx