Clickon

Anulación de compra

Compre una sesión de pilling en (1 x tu look spa) cuando llamo me dice que clickon no le paga lo realizado y por eso no me quiere dar turno. Primero me dijo que iba a ver de solucionar el tema ahora me dice que no sabe... Quiero anular la compra"!!!!!

Hola Maria,

Equipo clickOn

22 de Abril a las 11:50 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Abril a las 15:26 hs.Responder
Maria J

Son muy truchos !! Quieren darme crédito con ellos!!! QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO además compre con tarjeta de crédito no es taaaaaaaaan difícil

23 de Abril a las 10:24 hs.Responder

Hola, como estas?

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

23 de Abril a las 13:43 hs.