Clickon

Ange spa peluquería es una truchada

Hola compre dos cupones en ange spa peluquería en lo cual entraba reflejos, iluminación o color + corte y ampolla de oro con un valor de $189 ya que se hacía un 71% de descuento, la cosa es q hoy tenía uno de los turnos, cuando llegó al lugar después de buscarlo ya q no tenía ni un solo cartel en la entrada me atiende una mujer y me dice q tengo q esperar a fuera xq ella estaba con una clienta. Cuando me hace pasar el lugar era muy desagradable ya q era un entorno muy clandestino. Me pregunta q me voy hacer le digo q color y corte y su respuesta es q tenía q elegir si quería color q era 2cm de raíz o 2cm de puntas para cortar. Mi problema no es tanto el dinero xq se que no me lo van a devolver sino escrachar a esta tal ange spa peluquería que es una truchada lo que esta haciendo y para que la gente tenga cuidado xq uno compra confiando en una página y no sabes donde te vas a meter para retirar lo tuyo es una vergüenza. Obvio que el otro cupón nadie lo va a usar es una vergüenza como se abusan de la gente. Gracias!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Yanina,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Desiree C

Yo compre un cupón también en Ange spa, la respuesta del comercio fue que no recibían más cupones. Lo denuncie a Clickon después de 72 hora de realizado el reclamo un nuevo mail, un por parte de Clickon un nuevo mail tengo que esperar 42hs para ver que deciden. Si clickon no quiere ser negligente debería sacar a Ange Spa de su página de lo contrario seria tan trucho como el comercio

10 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder