Clickon

Ange spa peluquería es una truchada

Hola compre dos cupones en ange spa peluquería en lo cual entraba reflejos, iluminación o color + corte y ampolla de oro con un valor de $189 ya que se hacía un 71% de descuento, la cosa es q hoy tenía uno de los turnos, cuando llegó al lugar después de buscarlo ya q no tenía ni un solo cartel en la entrada me atiende una mujer y me dice q tengo q esperar a fuera xq ella estaba con una clienta. Cuando me hace pasar el lugar era muy desagradable ya q era un entorno muy clandestino. Me pregunta q me voy hacer le digo q color y corte y su respuesta es q tenía q elegir si quería color q era 2cm de raíz o 2cm de puntas para cortar. Mi problema no es tanto el dinero xq se que no me lo van a devolver sino escrachar a esta tal ange spa peluquería que es una truchada lo que esta haciendo y para que la gente tenga cuidado xq uno compra confiando en una página y no sabes donde te vas a meter para retirar lo tuyo es una vergüenza. Obvio que el otro cupón nadie lo va a usar es una vergüenza como se abusan de la gente. Gracias!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Yanina,