Clickon

Alabartola catering no responde!!!!!!!!!

Compre dos cupones por clickon para usar en alabartola catering. No logro ponerme en contacto con ellos en los tel celulares que brindaron, dejamos mensajes, envie mails etc y no logro confirmar la reserva de las 10 docenas de empanadas y 2 tartas dulces , la fecha de la fiesta donde iba a usarlas se acerca (2 de abril) y sigo esperando que me digan si cuento con eso que pague o no!! no puedo esperar 72 hs, porque tengo q buscar una solucion ya!!!

Marizza B

me pasa lo mismo!!! pero yo recibi un mail pidiendo me el numero de codigo y de verificacion de la compre...me puse feliz xq pense que por fin me iban a entregar lo abonado pero de eso hace dos dias y nunca mas nada...lo peor de todo es que lo necesito para este fin de semana y ensima el cupon vence el 1 de abril......esto me sirve de experiencia y decir q nunca mas voy a comprar nada de clickon ya q ellos son los responsables de quienes tienen bajo su firma!!!

27 de Marzo a las 13:02 hs.
maria P

Estoy igual... Compré dos. Primero dijeron que había demora luego de dos semanas solicité reintegro a click on y nada!!!! Una vergüenza absoluta!!!

27 de Marzo a las 13:41 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:16 hs.
MARI C

No voy a cerrar el reclamo PORQUE NO TUVE SOLUCION.
La solucion SAC de Clickon es darme el monto opara futuras compras en clickon. Les dejo aca mi respuesta:puedo ir al supermercado con la cuenta de clickon y comprar mercaderia para cocinar en reemplazo de los voucher que NO CUMPLIERON???? NO!!! necesito telefono de la empresa de catering o que me reintegren el dinero para hacer con el lo que se me antoje!!! ya que , para lo que lo destiné RESULTO UN FRAUDE, NO QUIERO COMPRAR NADA MAS EN CLICKON, NO ME INTERESA.Pareciera que les estamos haciendo un prestamo a uds, el dinero estaba destinado a esa compra, si no pueden cumplir DEVUÉLVANLO para que por mis medios pueda llegar al mismo fin.

27 de Marzo a las 14:33 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 13:59 hs.