Clickon

Alabartola

Clickon : no voy a cerrar el reclamo porque no tuve solucion.

Clickon : no voy a cerrar el reclamo porque no tuve solucion. la solucion que me brindan en el sac de clickon es darme el monto opara futuras compras en clickon. Les dejo aca mi respuesta: puedo ir al supermercado con la cuenta de clickon y comprar mercaderia para cocinar en reemplazo de los voucher que no cumplieron???? no!!! necesito telefono de la empresa de catering o que me reintegren el dinero para hacer con el lo que se me antoje!!! ya que , para lo que lo destiné resulto un fraude, no quiero comprar nada mas en clickon, no me interesa, asi que no es una solucion factible. Pareciera que les estamos haciendo un prestamo a uds, el dinero estaba destinado a esa compra, si no pueden cumplir devuélvanlo para que por mis medios pueda llegar al mismo fin.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 13:56 hs.