Clickon

A la bartola / servicio de catering fraudulento!!

una verdadera estafa.

Compre un cupón a través de la página clickon argentina (www.clickon.com.ar) que consistía en "5 docenas de empanadas + una torta dulce a elección" por el valor de $199. las condiciones de uso son: reservar previamente al: 1568243531 / 1564588854 o vía mail [email protected] con 72 hrs de anticipación. cancelaciones con 48 hs de anticipo o se pierde el cupón. Días y horarios de entrega: jueves, viernes y sábados de 10 a 18hs. Sin informar ninguna dirección de retiro. el problema es que, no solo no me responde la empresa de catering a los teléfonos o correo electrónico informados, sino que clickon tampoco parece tener la intención de resolver el inconveniente que tengo con la empresa que ellos promocionan, ya que cada correo que les envío me responden diciendo que "van a verificar lo sucedido con la oferta" lo que me hace pensar que no están haciendo nada para solucionarlo. una verdadera estafa.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

¡Muchas gracias!

20 de Marzo a las 13:33 hs.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:28 hs.

inconveniente.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:53 hs.
Jonathan N  solución recibida:

Jonathan N