Clickon

"a la bartola" no cumplió con lo que promete en su oferta

Compré el 10 de marzo 5 docenas de empanadas a través de click-on a "a la bartola". Pagué inmediatamente y llamé -y también me comuniqué por mail infinidad de veces- y nada, jamás recibí respuesta. Click-on, ante tantos reclamos (vi que hay mucha gente en la misma situación que yo) y ante la mala reputación de una empresa que ofrece un servicio y no cumple, no debería hacer algo? hoy le escribí a click on a través del formulario de contacto también, espero tener respuesta y recibir mi dinero o el producto que compré a la brevedad. Comprobante: eaa1atndoe_3988867 - código de verificación: yukcdy

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:44 hs.
Victoria E

no me dieron ninguna solución, prometieron una solución a la brevedad que no es lo mismo, y sigo esperando. Si me comunicaron alguna solución por favor que me lo notifiquen nuevamente de ser posible a mi mail ya que no estoy enterada de cómo recuperaré lo que pagué o resarcirán el daño. gracias.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Victoria E

estoy siguiendo el caso pro todos los medios donde inicié el reclamo. Hace semanas espero respuesta y sigo sin tenerla. Por favor, quiero recuperar mi dinero y dar por terminado el problema. gracias.

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Victoria E  solución recibida:

Luego de 2 meses de llamados, envío de mails, discusiones etc. se me reintegró la suma por el producto que compré y nunca recibí. Jamás vuelvo a comprar a través de Click on y A LA BARTOLA, ANOTEN, UN DESASTRE DE EMPRESA Y UNOS IRRESPETUOSOS CON SUS CLIENTES! Agradezco sinceramente a Tuquejasuma.com por la ayuda que me brindaron. Cuando ocurre algo así uno no sabe a quien recurrir y se encuentra con todo tipo de situaciones incómodas y angustiantes, todo menos soluciones, y su rol es muy importante.