Clickon

A la bartola no cumplio con boucher

Compre el 15 de febrero de 2015 aproximadamente, y pague un boucher por 5 docenas de empanadas y 1 torta a $195, a la bartola, a través de clickon, en dos oportunidades me fueron pasando el pedido para la semana siguiente, tuve que suspender mi cumpleaños por no entregarme el pedido, y nunca me lo trajeron. Ahora hace desde sabado 7 de marzo de 2015, que les mando mail todos los dias y nunca responden y los telefonos nunca los atienden. Gabriela y ariel, son los encargados que no responden ni mails ni llamadas. El 30 de marzo del 2015 se vence el boucher y despues quien se hace cargo?. Quiero que me devuelvan la plata por el valor que pague!!.

carla F

a mi me paso lo mismo...yo pedi el 20 de febrero porque cumplia anios el 28/02 y jamas respondieron mis mensajes, un par de veces atendio un tal Ariel el telefono y se comprometia a entregarme un dia en particular y jamas cumplieron..... son unos E*****DORES y clickon es complice de esto y no devuelve el dinero...tenemos que seguir reclamando todos para que esto no vuelva a ocurrir.....se aprovechan de la fe de la gente

14 de Marzo a las 14:48 hs.
Marina S

Me paso lo mismo me sumo a tu queja, y siguen con la publicación activa asi que son parte!!!!

14 de Marzo a las 15:08 hs.
Dan A

Nadie me responde en...********** / ********** o vía mail a [email protected] con 72 hrs de anticipación.
5 docenas de empanadas tamaño tradicional horneadas o p/congelar
HACE 2 SEMANAS QUE NADIE ME RESPONDE .. NI CLICK ON NI A LA BARTOLA CATERING... LAMENTABLE
13-3-14 CLICK OPN ME DICEN Q SE COMUNICARON CONMIGO EVIDENTEMENTE LES HAN MENTIDO YA QUE AL DÍA Y HORA DE HOY, NO HE RECIBIDO COMUNICACIÓN FAVORABLE A MI SOLICITUD. Y EL CUPÓN YA HA VENCIDO,,, PROPONGO ME ENTREGUEN LA MERCADERÍA O EL DINERO DE INMEDIATO. O EN SU DEFECTO USTEDES SE COMUNIQUEN PERSONALMENTE CONMIGO.PUEDEN HACERLO X FACEBOOK, SI SU INTENCION ES SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE OCASIONADO GRACIAS.

15 de Marzo a las 12:31 hs.
Florencia M

Lamentablemente me paso lo mismo. Sin respuesta alguna via mail ni telefónica. Click on, tomó nota de mi reclamo pero en 72 hs YO debo comunicarme o mejor dicho intentar comunicarme con ellos para ver como esta el reclamo. Una vergüenza. Primera y última vez que adquiero producto por esta página

20 de Marzo a las 19:02 hs.
Paola E

Estoy igual. Esto es un desastre

23 de Marzo a las 19:40 hs.
Victoria E

hoy reclamé a clickon después de 3 semanas sin respuesta alguna. Una vergüenza. Cómo se hace para cancelar la compra y que devuelvan el dinero???

25 de Marzo a las 13:05 hs.
Dan A

No voy a cerrar nada hasta que me devuelvan mi dinero.

25 de Marzo a las 16:34 hs.
Carolina R

Dan A. Contactá a la gente de ClickOn por el perfil en Facebook. Deberían seguir con mail a vos.
A mí ellos me reintegraron. Pero los ofertantes que están haciendo esto siguen publicando. Lo que, tal como respondí en otro post abierto mío, me dejan la duda si no terminan siendo socios...
Espero que no. Por eso espero que se vea que los que están publicando y NO atienden los teléfonos, NO responden los mails, o luego dicen cualquier excusa (como que la publicación está mal respecto de la zona de delivery....), sean sancionados como corresponde.
Suerte!

25 de Marzo a las 18:04 hs.
carla F

gente yo sigo desde el 23 de febrero igual..te proponen darte un creditoy realmente a ellos no les confio mas nada,,,reclamen a mercado pago tambien

25 de Marzo a las 18:10 hs.
Carolina R

A mí me devolvieron el dinero 48 hs luego. Mercado Pago es una herramienta... no sé si la denuncia puede ser sino encarada que los están usando pero no con fines muy honestos....
Ahora pagué por otra oferta de pascuas.... veremos.
de 8 que intenté contactar, sólo 1 ahora me respondió. Pero.... sigo sin saber si realmente me lo va a entregar o no!
Por las dudas, NO vuelvo a usar ningún sitio similar jamás!!!!!

25 de Marzo a las 18:18 hs.
Dan A

VOY A CORTAR X LO SANO..FUI A CLICK ON TE ATIENDEN X UN PORTERO NADIE DA LA CARA...ENTONCES POSTEARE ESTO EN FB..PARA Q TODOS MIS CONTACTOS LO VIRALIZEN Y SE DEN DE BAJA EN CLICK ON..LISTO

26 de Marzo a las 16:15 hs.
Carolina R  propuso una solución:

Dan A. Tienen un mail al que podés escribirles. Tardan 72 hs hábiles.....
Me han respondido pero yo también ya les respondí que la actitud que tiene y continuando la publicación de los que están e*****ndo o No atienden teléfonos, no responden mails, no es teléfono correcto, dicen que la oferta no está bien, que no es su zona, que te responden y luego ya no más dejando que se venza el cupón, etc, DEBEN bloquearles toda publicación y prevenir este tipo de actividad e irresponsabilidad. Caso contrario, es una actividad delictiva de e***** y como tal hay leyes que los castigan.
Es SU problema ya el NO controlar que cumplan con lo que ofrecen.
Difundí porque además tenés que hacer la denuncia

26 de Marzo a las 16:56 hs.
Carolina R  propuso una solución:

Decía, Dan A. Hacé la denuncia con Defensa del Consumidor nacional. O un sitio oficial también nacional como consumidoresprotegidos o algo similar.
Si NO son cómplices, que entonces eviten, sancionen, castiguen y prevengan la actitud que algunos ofertantes están haciendo.
Igual, pensar que lo mismo puede ocurrir en CUALQUIER otro portal.
De nuevo me ponen *** cuando pongo la palabra E-S-T-A-F-A-!!!! Por qué la prohiben??? Si es lo que está ocurriendo?!?!?!? Sino cómo me quejo! enjeringoso?

26 de Marzo a las 16:58 hs.
Dan A

GRACIAS CARO...HARE TU PROPUESTA, AUNQ TEMO Q OBVIO STEN SUPER ASESORADOS....Y SI PARECE Q STAF OSEA ENGAÑO ES UNA MALA PALABRA

26 de Marzo a las 17:13 hs.
Paola E

Ah, les cuento que me dicen que ya lo solucionaron, que se contactaron con "el socio" y que mi ticket ya está solucionado! Cualquier cosa!! Y que llame a "A la Bartola"! Esto es indignante!

26 de Marzo a las 22:17 hs.

NOS SIGUEN F-O-R-R-E-A-N-D-O-OOOO

27 de Marzo a las 16:42 hs.
Carolina R

Paola E. Si te dicen una cosa y ves que NO es cierto (suelen hacerlo), publicalo en facebook ya también.
Quizás la mala exposición obligue a que realmente trabajen para que sea un servicio y no el otro fin que parece tener.

27 de Marzo a las 16:49 hs.
Paola E

Ya lo hice ayer Caro, les publiqué en Facebook y sabés la respuesta que me dan por Face? "Disculpá la demora, hoy vas a estar recibiendo un mail". Miro mi mail, y la respuesta es: "Disculpá la demora, comunicate con A la Bartola porque ya está solucionado". DE NO CREER!!!! Hacen lo que se les canta!!!

27 de Marzo a las 18:45 hs.
Florencia M

Hace unos dias los de a la bartola se "dignaron" a contestar uno de mis mail, pidiéndome los datos, los gustos de empanadas y los nros de los cupones. Me ilusione pensando q se habian puesto las pilas y estaban solucionando el tema. Les contesté y les pregunté: cómo hacemos para combinar la entrega? Y hasta ahora no he tenido noticia alguna. Creo que ha sido una sanata para ganar tiempo.

27 de Marzo a las 19:01 hs.
carla F

jajaja son de terrorrrr. .lo peor es q la semana próxima salen con otro nombre u nos vuelven a e*****r

27 de Marzo a las 19:10 hs.
Paola E

Jajaja. En mi reclamo de esta página me dicen que el Lunes 30 de Marzo voy a tener una solución... Yo igual muchas esperanzas ya no tengo, pero al menos sigo acumulando evidencia de los múltiples reclamos, la falta de solución, la ineficacia del servicio y la incoherencia de las respuestas, para presentar en Consumidor. Por mis ovarios que alguien me va a escuchar. Si se fijan en el Face de Clickon, hay varios con quejas a A la Bartola también!!

27 de Marzo a las 19:14 hs.
Dan A

PAO .. MIRA MI ESCRACHE...TE DEJO Q LO COPIES SI QUERES...

31 de Marzo a las 13:21 hs.
Paola E

Yo reclamé todo el mes de Marzo. Agotada, pedí turno on-line con Defensa del Consumidor y le notifiqué a Click-on por mail y por la página de Facebook el reclamo para que quedara constancia de los mismos (además, por ley en 72hs tienen que darte alguna solución). Tras idas y venidas de correos, publicando en su página de Facebook y alentando a otros clientes perjudicados a ir a Defensa del consumidor, me han pedido mi cuenta bancaria, y hoy me han respondido que "en teoría" ya hicieron la transferencia, y que en 10 días hábiles tendría el dinero en el banco. Yo hasta que no lo vea no lo creo. Por las dudas no anulo el turno a Defensa del Consumidor. Espero que esta info te sea de ayuda.

Paola E

Dan, muy bueno el escrache, pero no me deja compartir :S Quise copiar ese texto que puse ahí arriba con todos los que tuvieron problemas con A la Bartola y no me deja publicarlos en los que desde SAC de Click-on les están dando "una respuesta". Es una cargada, no poder comentar a la gente que está pasando por lo mismo porque están respondiendo desde su correo las pavadas sin solución que responden. Una cargada la verdad...

gabriel C

compre en marzo en LA BARTOLA un monto de mas de *** pesos en empanadas para una fiesta. nunca me atendieron, nunca me respondieron los mails, y quiero el reintegro. no quiero usar la via legal no tengo tiempo pero es una e***** y solidariamente ustedes son responsables. espero tengan a bien ponerse en contacto conmigoa la brevedad.
saludos

gabriel C

ensima me censuran la palabra E S T A F A si lo pongo todo junto pero es lo que es!

Cintia G

Mande un mail a clickon y la solución que me dieron fue un crédito por el monto de la compra sin límite de tiempo para usarlo. Lo hice y no tuve problemas!. Por suerte no perdí el dinero...