Clickon

A la bartola , no cumple, ni responde tefono, mails o mensajes de texto

aguardo comentarios y respuesta. Muchas gracias. Sandra n

....y click on se tomará 72 horas hábiles para solucionar el tema. Realizo mi pago por mercadopago ( 7/3/2015), me avisan que se acredito (9/3/2015), y el mismo día me indica que tengo el cupón disponible para gozar del servicio contratado. Consta de 5 doc. De empanadas + torta con delivery incluido....me digo: _" si la mercaderia es buena la adopto para los cumpleaños que tengo en abril"_.seguro que es económico para hacerse conocer. Que¨deseo ? que como intermediario click on investigue esta empresa , la misma sea sancionada porque siguen publicando otras ofertas y que que a mi me reintegren el dinero y las disculpas del caso. O ya no se usa más esto??? aguardo comentarios y respuesta. Muchas gracias. Sandra n
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:26 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que sigas el reclamo mediante [email protected] ya que es allí donde un representante nuestro se encuentra respondiendo para solucionar el inconveniente!

25 de Marzo a las 13:41 hs.
sandra N

Pague . Y solicite la dirección para retirar las empanadas y mágicamente se cortó la comunicación . Y nunca más logre dar con ellos .