Clickon

A la bartola no cumple - hace 1 mes que los persigo

le pido a clickon que:
1. Me devuelvan la plata

Hace más de un mes (desde el 24 de febrero) que vengo reclamando a la empresa "a la bartola" para que me entreguen el pedido que compré por clickon (5 docenas de empanadas+torta dulce). Mandé muchisimos mails y llamé infinidad de veces a los celulares publicados. Por lo que veo, somos un montón los estafados con esta misma promo. en paralelo, vengo reclamando también a clickon desde el 11 de marzo. La semana pasada, me pidieron que volviera a intentar contactar al proveedor. Obviamente no paso nada, es imposible localizarlos. le pido a clickon que: 1. Me devuelvan la plata 2. Si no van a sacar a este tipo de empresas de su lista de publicaciones, al menos desarrollen un sistema de clasificación para que los usuarios pueden evitar a las empresas de mala reputación. Muchas gracias. Saludos.
Marizza B

no puedo comunicarme con la BARTOLA.... necesito mi pedido q lo compre hace 22 dias y nadie responde los mails ni al numero q aparce...necesito ponta respuesta xq ya se me desconto la compra y vence este fin de mes

25 de Marzo a las 17:54 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:50 hs.
Karina R

Actualizo. Clickon me mandó una respuesta automática del estilo "estamos verificando con el proveedor blablabla. Es decir, la misma respuesta que me enviaron en los reclamos anteriores. Como otros clientes, cerraré el caso cuando me resuelvan el problema. Además, si A la Bartola no cumplió, creo que deberían sacarla urgentemente de las publicaciones para que a otros clientes no les pase lo mismo.

27 de Marzo a las 14:42 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:02 hs.
Karina R

No recibí ninguna solución a mi inconveniente, solo respuestas automáticas como las anteriores. El miércoles (01/04) vence mi cupón. Hace más de un mes que estoy persiguiendo a ambas empresas (A la Bartola y Clickon) para que se hagan cargo del problema sin ninguna suerte. Me gustaría saber quien tiene la plata de todas las personas que hemos sido e*****das y que está haciendo con la misma. Mientras, nosotros perdemos un montón de tiempo reclamando. Espero una solución seria por parte de Clickon y no más respuestas automáticas como las anteriores. Saludos.

30 de Marzo a las 14:30 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Karina R

La semana pasada me dijeron desde Clickon que me iban a devolver el monto de mi compra en créditos para usar en otras ofertas, pero no me han acreditado nada. Sigo esperando que me solucionen el problema. Saludos.

Clickon Representante de Clickon

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Karina R

Finalmente, hoy me acreditaron el monto de la compra fallida como crédito para usarlo en otras ofertas de Clickon.

Karina R  solución recibida:

Me parece que Clickon no debería permitir que empresas incumplidoras promocionen ningún tipo de producto/servicio, porque el cliente le confía plata a cambio de una promesa de recibir algo. Afecta seriamente la imagen de la compañía cuando un montón de personas se sienten engañados/defraudados por ofertas que no se cumplen.