Clickon

A la bartola :::el nombre lo dice todo!!!

Realizo mi pago por mercadopago ( 7/3/2015), me avisan que se acredito (9/3/2015), y el mismo día me indican que tengo el cupón disponible para gozar del servicio contratado. Consta de 5 doc. De empanadas + torta con delivery incluido....me digo: _" si la mercaderia es buena la adopto para los cumpleaños que tengo en abril"_.seguro que es económico para hacerse conocer. Lo que deseo? que alguien me diga logro adquirir algún producto de a la bartola catering y que yo estoy equivicada . O que tuvieron un problema que que a la brevedad lo solucionarán. Aguardo comentarios. Muchas gracias. Sandra n

sandra N

Ya se han comunicado por mail. Veremos como termina todo. Informaré cuando suceda. Gracias Tu queja y Clik On por intermediar con el socio.Atte.
Sandra N

18 de Marzo a las 17:06 hs.