Clickon

A la bartola catering no responde

quiero que me devuelvan mi dinero si no van a responder con el pedido

Compre un voucher por 5 doc de empanadas + torta + delivery por $199, me canso de llamar y enviar mails y nadie responde. Tengo un evento en 3 dias y me quedo sin el catering. Lo peor es que siguen sacando la promoción, y no solo de las empanadas, sino tambien de otros menues. quiero que me devuelvan mi dinero si no van a responder con el pedido
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

11 de Marzo a las 10:43 hs.
Carolina R

Me respondio la gente de a la bartola... veremos que arreglo. Gracias

12 de Marzo a las 22:56 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 15:07 hs.
Carolina R

A mi todavia nadie me resolvio el problema. Esta gente me respondio el primer mail diciendo que no podian entregarme el catering para cuando lo solicitaba y no volvio a contestar los sguientes para combinar la entrega del pedido

17 de Marzo a las 11:04 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pido que sigas el reclamo por [email protected] para que te brinden una solución.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:40 hs.