Clickon

A la bartola catering fraude

Compramos un clickon de pernil de cordero, con panes, salsa y torta, y cuando quisimos contactarnos nos respondieron un solo mail, nunca atendieron ninguno de los telefonos. Un fraude total, a ultimo momento tuvimos que comprar otro catering. Sin verguenza y encima luego de mas de 250 reclamos clickon tiene una publicación del vendedor activa por lo cual es tan o mas estafador que la empresa fantasma alguna tajada se deben estar llevando!!!!

Cristina T

A mi me pasó con una oferta de empanadas... Todavía estoy esperando que me las traigan (después de 1 mes). Además clickon no me contesta, mandé un montón de mail para cancelar la compra y no obtuve respuesta alguna!!!

14 de Marzo a las 20:43 hs.
Dan A

Nadie me responde en...********** / ********** o vía mail a [email protected] con 72 hrs de anticipación.
5 docenas de empanadas tamaño tradicional horneadas o p/congelar
HACE 2 SEMANAS QUE NADIE ME RESPONDE .. NI CLICK ON NI A LA BARTOLA CATERING... LAMENTABLE
13-3-14 CLICK OPN ME DICEN Q SE COMUNICARON CONMIGO EVIDENTEMENTE LES HAN MENTIDO YA QUE AL DÍA Y HORA DE HOY, NO HE RECIBIDO COMUNICACIÓN FAVORABLE A MI SOLICITUD. Y EL CUPÓN YA HA VENCIDO,,, PROPONGO ME ENTREGUEN LA MERCADERÍA O EL DINERO DE INMEDIATO. O EN SU DEFECTO USTEDES SE COMUNIQUEN PERSONALMENTE CONMIGO.PUEDEN HACERLO X FACEBOOK, SI SU INTENCION ES SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE OCASIONADO GRACIAS.

15 de Marzo a las 12:32 hs.
sandra N  propuso una solución:

Como hace la empresa " A LA BARTOLA" para publicar sus ofertas en las páginas? deberían anotarse laS quejas y distribuirlas a otros empresas para que la gente no "caiga " más. Y ustedes le den otra opción a su s clientes o consumidores que seriamos nosotros o reintegrarle el dinero.

15 de Marzo a las 23:45 hs.
Dan A

POR DIOSSSS....E*****DO RS....CLICK ON X APAÑAR A LA BARTOLA CATERING...LAMENTABLE LA IMAGEN QUE SE FORJAN.... NO TE DEJAN POSTEAR ACA..

16 de Marzo a las 19:50 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:18 hs.
Marina S

No voy a cerrar nada hasta que me devuelvan mi dinero. Y ademas voy a hacer una denuncia al servicio al consumidor. No puede ser que sigan publicando este fraude!!!! Verguenza!!!!!!

21 de Marzo a las 10:54 hs.
Marina S

Ya me contacte al SAC y nada!!!!!!

22 de Marzo a las 17:27 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:26 hs.
gabriel C

lo mismo me hcieron a mi me cobraron mas de *** pesos y desde marzo aun no puedo comunicarme con A LA BARTOLA alguien tiene que responder por esta ES TA FA

No recibimos el dinero.