Clickon

A la bartola catering fraude

Compre un click on de 199$ el dia 06.03.2015 y no logro comunicarme ni al telefono ni me responden los mails. Necesito que se me devuelva mi dinero ya que son un fraude.

carla F

SOS UNO MAS DE LOS DAMNIFICADOS....A LA BARTOLA...EMPRESA FANTASMA

12 de Marzo a las 18:49 hs.
Marina S

Un fraude y clickon apoyando esto, en este momento hay una publicación activa con 89 compradores, es decir, e*****dos.

14 de Marzo a las 14:40 hs.
Vivian E

Y que se hace'' seguimos esperando??

14 de Marzo a las 18:06 hs.
Dan A

Nadie me responde en...********** / ********** o vía mail a [email protected] con 72 hrs de anticipación.
5 docenas de empanadas tamaño tradicional horneadas o p/congelar
HACE 2 SEMANAS QUE NADIE ME RESPONDE .. NI CLICK ON NI A LA BARTOLA CATERING... LAMENTABLE
13-3-14 CLICK OPN ME DICEN Q SE COMUNICARON CONMIGO EVIDENTEMENTE LES HAN MENTIDO YA QUE AL DÍA Y HORA DE HOY, NO HE RECIBIDO COMUNICACIÓN FAVORABLE A MI SOLICITUD. Y EL CUPÓN YA HA VENCIDO,,, PROPONGO ME ENTREGUEN LA MERCADERÍA O EL DINERO DE INMEDIATO. O EN SU DEFECTO USTEDES SE COMUNIQUEN PERSONALMENTE CONMIGO.PUEDEN HACERLO X FACEBOOK,

15 de Marzo a las 12:40 hs.
Vivian E

es increible , tenemos que hacer una denuncia conjunta!

15 de Marzo a las 12:52 hs.
magdalena R

Vergüenza total....clickon Debe responder por esta empresa ,ya que a través de clickon ,Alabartola catering se maneja.... Ellos deben devolver el importe ,que nos e*****ron ,yo particularmente voy a poner abogados....y a escracharlos en toidads las redes sociales posibles

16 de Marzo a las 13:16 hs.
Vivian E

Hoy recibi un email de Clickon, me dice que ya solucionaron el tema con el local, que me comunique.
Es joda?? si del local no atienden ninguno de los dos celulares y no hay otra manera de contactarlos!!

16 de Marzo a las 13:22 hs.
carla F

Jajaja yo recibi mismo mensaje
nos estan tomando el pelo

16 de Marzo a las 14:04 hs.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 14:53 hs.