Clickon

A la bartola catering: estafa

graciela.

Compre un voucher por 5 doc de empanadas + torta + delivery por $199, me canso de llamar y enviar mails y nadie responde. Tuve un evento el 4 de marzo y me quedé sin el catering ese mismo día. Lo peor es que siguen sacando la promoción, y no solo de las empanadas, sino tambien de otros menues. quiero que me devuelvan mi dinero ya si no van a responder con el pedido y no solo eso, sino que me den algún resarcimiento por el perjuicio que me generaron y la pérdida de tiempo. graciela.
Graciela M  solución recibida:

Logré finalmente que Clickon me haga la devolución del importe en mi tarjeta de crédito, pero luego de aproximadamente 8 meses y de reiterados reclamos.