Clickon

A la bartola

Buen dia hace un mes que llamo a la bartola y mando mail para hacer mi pedido y no hubo respuesta alguna, debido a que es reiterado este problemas por las miles de quejas que hay del voucher de 5 doc de empanadas y una tarta dulce. Por favor me podrian reintegrar el dinero ya que se esta por vencer y no quiero perder el valor del voucher. Espero una solucion como me la han dado en el fotolibro. Gracias

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:42 hs.