Clickon

A 4 meses de la compra, sin respuestas

Compré a través de clickon al proveedor baires muebles un juego de living para 7 personas, el 4 de julio de 2014. a los dos meses de la compra me contactaron a raíz de los reclamos reiterados y logré que tomaran el pedido. Me dijeron que como máximo en 1 mes lo entregaban y voy casi 3 meses de espera. Es imposible contactarlos al tel. 1135718917, no responden el correo [email protected]. Ni el proveedor, ni clickon responden los reclamos.

Hola Fernanda,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Fernanda P

Nunca recibí solución alguna por parte de Clickon. Este mes se cumplieron 6 meses desde la compra. Realmente es vergonzoso la facilidad con la que engañan a la gente y cómo continúan haciéndolo. Aparentemente la demora se ocasiona por la cantidad de pedidos y pese a los reclamos que ya tienen en curso, siguen sacando a la venta el mismo producto, del mismo proveedor.

16 de Diciembre a las 17:01 hs.

Hola Fernanda,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Hola Fernanda,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Fernanda P  solución recibida:

Reintegraron el monto de la compra.