Clickon

5 docenas de empanadas champs elysees (la gran estafa)

me siento estafado y burlado.

Hace 3 dias que vengo intentando comunicarme con los telefonos que brindan, mande los mails a la casilla escueta que informan mediante contestador. una vez que alguien se digna a atender el telefono me dice de mala gana que el no confirma los pedidos y que para el dia que necesito las empanadas ( 5 dias antes los logre ubicar) me dicen que no tienen disponibilidad de entrega y que me tengo que movilizar a valentin alsina (se acabo la farsa de la entrega sin cargo) para retirar, pero todavia no me confirmaron siquiera los multiples mails, mensajes y llamados. me siento estafado y burlado. espero que aunque sea por este medio pueda darles a conocer y hacerles llegar a la gente de click on y de "champs elysees" mi indignación por su servicio tan deplorable y espero que me entreguen o el producto en condiciones o me reintegren mi dinero que hace tiempo tienen en el bolsillo.

Hola Alexis,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

Hola Alexis,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 16:39 hs.

Hola Alexis,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

29 de Diciembre a las 15:46 hs.
Alexis C  solución recibida:

Se tomaron su tiempo, pero al final me brindaron una solucion