Clickon

5 doc de em x clickon a lepetitpariscatering

Hola, yo compre 5 docenas de empanadas a este catering x clickon:

y no me atienden el teléfono. Ya les mande mail y no me contestan.

gracias.

Hola, yo compre 5 docenas de empanadas a este catering x clickon: http://lepetitpariscateri.wix.com/le-petit-paris y no me atienden el teléfono. Ya les mande mail y no me contestan. necesito las empanadas para este sábado 25/10 y necesito saber si me las van a enviar o no, porque además de reclamarles el dinero voy a tener q conseguir otra cosa. les pedi si se pueden contactar con el vendedor de manera urgente y darme una respuesta urgente y nadie me responde. una chica llamada micaela me respondió por otro cupón que no me aparecia y me dijo que estaba vencido algo de lo que nunca me entere, pero no por este caso puntual. gracias.

Q broncaaaaaaaaaaaaa

¡Hola Pablo!

Lamentamos los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a recibir un mail por parte de una de nuestras representantes de Atención al Cliente para ayudarte con el problema.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio.

Slds

pablo F

Con gusto espero pero quiero una respuesta

pablo F

Hola les cuento q sigo esperando y todavía no me respondió nadie de clickon. Obviamente ya prepare otra cosa pero quiero que me reintegren mi dinero!! Espero una respuesta URGENTE!!!! q broncaaaaaa

Hola Pablo,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

pablo F

Hola, me mandaron un mail el viernes diciendo q no tenían disponibilidad para el día que yo había solicitado y si podía programar otro día. Les respondi para otro día y les dije q me confirmen y todavía no me respondieron.. Continúa el sufrimiento para coordinar un pedido.. Lamentable y espero q me contesten x lo menos

pablo F

Hola, recién recibí de le petit catering este mail:

Hola Pablo no tenemos lugar para esta semana, te puedo ofrecer disponibilidad desde el 5 de noviembre. O ampliar la validez del voucher hasta fin de año por las dudas que lo quieras aprovechar para las Fiestas. Saludos, Paz.-

ro la plata, de lo contr

pablo F

Me cansaron... Entonces le escribí a clikon lo siguiente:

Hola señores de clickon. Yo compre 2 voucher de 5 doc de empanadas del catering Lepetit y las necesitaba para esta semana por un festejo. Desde el primer momento tuve problemas para contactarlos, y cuando los contacto me dicen que no tienen disponibilidad.

Yo no las necesitó para mas adelante asi que quiero q me devuelvan mi dinero y no quiero otros voucher, quiero la plata, de lo contrario iniciare acciones legales.

Espero su respuesta URGENTE

Slds.

Desp les cuento como me fue,,, lamentable!!!!

Q broncaaaaaaaaa

pablo F

Todavía no me respondieron !!!

pablo F

Holaaa, sigo sin recibir una respuesta de clickon. Quiero mi dinero!!!

pablo F

Estoy esperando q me acrediten el dinero...

pablo F

Hola, sigo esperando que me acrediten el dinero....

pablo F

Sres. Clickon, sigo esperando que me acrediten los importes.

Slds

pablo F  solución recibida:

Hola, finalmente despues de semanas y sufrimiento me reintegraron en crédito a favor la plata que gaste. Espero no volver a tener el mismo problema cuando haga efectivo mi crédito.

Slds,