Clickon

24 sesiones en bodywrap

Bodywrap dice excelentes resultados y las sesiones de 1 hora. (dice mi cupón)

Bodywrap dice excelentes resultados y las sesiones de 1 hora. (dice mi cupón) 1. Fui hasta bodywrap para pedir turno y me dijo que para hacer efectivo mi cupón tenia que abonar 1500 pesos ..en efectivo o con tarjeta y esto para que me puedan dar los turnos. 2. Que el cupón que dice 24 sesiones combinadas pero que en realidad son 8 sesiones de 15 minutos y que no iban a funcionar. Eso da un total de 4 sesiones si se combinan de media hora cada una pero si quería un resultado tenia que hacer esas 4 con otro tratamiento el cual no estaba incluido que salia 1500 pesos y que después tenia que venderme otro tratamiento de 4 sesiones mas x 1500 pesos mas porque no iba a dar efecto. Entonces yo que fui solo a modelar tengo que pagar 3000 pesos mas para poder utilizar mi cupón, eso es publicidad engañosa. 4. Si no pago no me dan el turno, osea no me sirve lo que pague. Quiero la devolucion xq inclusive no esta vencido mi cupon
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 15:01 hs.