Clickon

20 días sin turno

Compre el cupón el día 25/06 me comunique al numero de contacto para solicitar turno como indicaba el mail y la persona encargada de responder siempre ocupada y con mucho destrato 20 días después aun sin recibir turno vuelvo a preguntar y me respondió muy desagradable maleducada y me mando a q me devuelvan el dinero en clickon demás esta decir q no me dio turno y q si sucediera después de tantos días no pondría mi cabeza a en sus manos... Espero puedan devolverme el dinero gracias

Gimena H  Solución rechazada:

Aun nadie se ha comunicado conmigo por ningún tipo d solución

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

18 de Julio a las 12:48 hs.