Cliba

Suciedad en plaza 25 de mayo santa fe capital

Buenas tardes, son reiteradas las veces que vengo con mi familia a disfrutar de la plaza 25 de mayo en pleno centro de la ciudad de santa fe, está siempre sucia, llena de hojas, flores de los árboles y desechos de los pájaros, pasa la “barredora” ( que por cierto no limpia nada) todos los días a las 16hs aproximadamente, da dos vueltas literalmente a la plaza y se retira, tras que no limpia bien, pasa en un horario donde l gente trata de disfrutar de la plaza, da dos vueltas y se va, dejando todo sucio y no limpiando absolutamente nada! tengo fotos y videos que registran la viveza del maquinista! espero alguna respuesta, así me ahorro un un trámite más a nivel legal! saluda atentamente éric.