Cliba

Reubicación de un contenedor de dos mal ubicado

Desde el 2015 que vine reclamando la reubicación de uno de dos contenedores puesto que sobre juncal desde árabe siria hasta cnel díaz hay un solo contenedor por cuadra.no hay motivo para dos no hay torres me tome el trabajo sumar prom. De bolsas que se vuelca por día da 50 bols . Tenemos dos problemas uno lo ubicaron a menos de 3 más de una ventana habitación olores y basura constante fuera del contenedor 2 vienen de la calle ugarteche a tirar basura debido a que allí sí les falta un contenedor ugarteche a 30 mts. De juncal debería estar el contenedor mal ubicado puesto que ugarteche si hay un edificio de más 15 pisos en dos bloques y casi en frente un geriátrico de tres pisos. Tengo fotos si necesitan urgente reubicación

Marcos S  Solución rechazada:

No han hecho nada está todo igual no han reubicado o retirado el contenedor que está demás no corresponde a esta cuadra.

Marcos S  Solución rechazada:

Cliba no da respuesta!!solo con carta documento nada les importa .

26 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder