Cliba

Remoción de contenedores foco de infeccion para ancianos y niños

Desde principios de 2018 nos colocaron dos contenedores en la puerta de entrada de mi edificio en jm gutierrez 3881 caba palermo tenemos un basural en la puerta. Los porteros de otros edificios tiran la basura afuera de los contenedores y los cartoneros aben las bolsas y desparraman la basura en la vereda, además los vecinos depositan cocinas, persianas, protecciones de balcones, cajas de televisores, sillas, mesas y elementos que no entran en los contenedores. mi entrada es un basural a cielo abierto. uds me estafan con el impuesto de alumbrado, barrido y limpieza, dado que el servicio no se presta, y tampoco se controla. nos estamos peleando los vecinos con los porteros y los que abren las bolsas que nos amenazan, tengo hecha denuncia en el ministerio público que no llegó a nada. además tengo las fotos de todo lo que expongo con la cara de la persona que me amenazó mientras abría las bolsas y las fotos de mi vereda en varias oportunidades. palermo es un desastre, sucio y con contenedores colapsados. debería estar prohibido colocar contenedores en las puertas de las casas. en este edificio viven personas muy ansianas y no pueden subir a los autos que los vienen a buscar con un basural en la puerta de entrada. los niños también se exponen al basural en la puerta del edificio.

María E  Solución rechazada:

Porque los contenedores no se removieron de la puerta de mi casa y los vecinos continúan depositando bolsas, electrodomésticos, maderas, etc en mi vereda.

María E

LOS VECINOS NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A LOS PORTEROS Y A LOS CARTONEROS PORQUE DEJAN LA BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES Y LAS ROMPEN LAS BOLSAS SOLICITAMOS LA REUBICACION URGENTE

María E  Solución rechazada:

porque los contenedores se encuentran en el mismo lugar y no fueron removidos