Cliba

Recolección de basura

Después de que pasaron a recolectar el supuesto bono de navidad y no les di nada. Desde ese día pasan derecho y no me levantan la basura. Son unos caraduras y esto es un mugrero soy de boulogne san isidro. Calle yatay. Levantan toda la basura de los vecinos menos la mis

Sebastián

Retiran la basura cuando quieren. Aveces pasan y simplemente la dejan ahí

Carmen M

En el barrio *** de Valentina Norte Rural el camion recolector pasa todos los dias, pero al parecer hay dia que no tienen ganas de trabajar los muchachos porque pasan y no te llevan la basura,Me gustaria que manden un inspector para que los controle,ya que los perros hacen lo suyo con la basura.

Nadia

No te van a mandar el supervisor de turno, no les importa un bledo

Jorge F

el camion **** pidiendo plata para navidad en villa adelina juntan todo los dias la bolsas de la cuadra en una montaña rompiendo las botellas en la calle y dejando bolsas rotas en la calle esto se repite todo los dias y cuando uno les dice que estan filmados se nos rien en la cara

11 de Diciembre a las 22:24 hs.Responder
Nadia

Si son así unos maleducados mal

Jorge F

porque sacan el numero del camion los protegen porque estan prendidos ustedes tambien ????????

11 de Diciembre a las 22:26 hs.Responder
Gustavo E

En Beccar, Riobamba ****, calle cortada esquina Luis De Flores, se ha hecho una poda de una palmera, pasan todos los dias por la esquina y a las cortadas del **** y ****, no entran ni de casualidad, necesito que me las retiren porque entorpece la salida de vehiculos, por favor mandar camion con chimango, recolector de ramas

26 de Febrero a las 20:18 hs.Responder
eljuanchom

hay dias q no se llevan la basura q esta en el canasto ,correspondiente y q casualidad casi siempre es el viernes

eljuanchom

y los num de telefono que ,hay para reclamar nunca te atienden,y hay un **** q segun dice es de cliba y te atiende un señor q te dice hidrelectrica bolivia buenas tarde ,una risa

alexandraguerrera

Hace 3 días el camión se llevó el contenedor de la esquina sarratea y laines q verguenza

Marcelo G

Hacen tres días que no retiran la basura de mi domicilio barrio Aero Club Valentina Norte Rural Neuquen Capital pegado al aeropuerto pasan a toda velocidad la única que no levantan es ma de mi casa y aclaro perro adentro no veo los motivos mi señora les a regalado ropa calzado es más en más de una oportunidad sale y les alcanza la basura en mano y ahora no entiendo

12 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
SergioA A

En el Barrio Urbanización Bosch, los camioneros le tiran encima el Camion a los vehiculos livianos, sobre todo a las mujeres tomándoselo a chiste. Por favor iniciar investigación al respecto ya que son unos imprudentes e irresponsables para con el ciudadano.

pinarpedro

Quiero saber cual es o porque cuando ven una bolsa o muchas bolsas las tiran al piso ya ha pasado dos veces los tengo filmados al camion y la persona mepueden dar una razon en villa farrel hacen eso les paso a varios vecinos

25 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Nadia

Te comento que son así, creen que tenemos obligación de darles colaboración, es siempre el mismo tema

27 de Noviembre a las 22:07 hs.Responder