Cliba

Recibí amenazas por parte de los empleados de cliba

Hace 3 días que no me llevan la basura el día de hoy hace 20 minutos paso el camión y tampoco la llevo, con el agravante de que cuando les acerco la basura y les pregunto porque no la llevaban,me comenzaron a a decir que porque no tenían ganas ,y cuando les dije que era su trabajo se pusieron como locos y comenzaron a insultar y amenazar con que van a volver cuándo finalizará su turno laboral a mi domicilio para ****rme a trompadas !!!estamos todos locos que les pasa vivo en alfonzo duran 3991 los filme mañana radico la denuncia correspondiente.. La verdad es una vergüenza que no tengan un número de reclamo