Cliba

Que trabajen como se debe

Tengo mucha bronca, porque todas las veces que espero a recolector de basura o sea al camión porque encima lo espero para sacar la basura no la llevan.. Cuando veo que vienen en la otra cuadra saco la basura ya que no poseo el canasto de basura por razones particulares y para que los perros de la calle y de mis vecinos no me rompan la basura, los espero y no se lleven la basura te da impotencia.. Y no es una vez es casi siempre y lo peor que pasan muy rápido. No van a la velocidad que deberían ir.. Soy de cuenca xvi una solución por favor, no pueden andar con esa velocidad pueden pisar a alguien y encima no se llevan la basura!!! quiero una respuesta para la semana que viene.. No puede seguir pasando..