Cliba

No se llevan la basura

Bueno les comento el camión que pasa por villa adelina además de romperme las bolsas reiteradas veces les grites que me rompieron la basura me insultaron , al día siguiente no se llevaron la basuras los seguí en auto para informarle al chófer y también se negó a llevarla y el recolector de basura me amenazó que baje del auto y quiso pegarme y tuve que dejarla en un contenedor de basura y desde ese día se niegan a llevarla y me dejan de 3 a 4 días la basura necesito ayuda

Leonardo M

Camión ****

Leonardo M  Solución rechazada:

El mismo recolector que me amenazó y nos grito porque filmamos sigue negándose a retirar la basura seria idea que lo cambien de recorrido

Leonardo M  Solución rechazada:

Siguen sin llevarse