Cliba

No pasan a recolectar los residuos

saludos.

Buen dia, soy encargado de mantenimiento en la estación de ómnibus general manuel manuel belgrano de la ciudad de santa fe capital ubicada en calle belgrano 2910 tenemos el inconveniente que ya hace dos días que no ingresan al predio a retirar los residuos que genera toda la terminal dicha tarea la realizaban diariamente por la tarde y esto nos esta complicando ya que en el sector destinado para el acopio de la misma se encuentra desbordado. les agradeceria una pronta solución o que me brinden otro canal para hacer el reclamo. saludos.