Cliba

No barre . no hace bien su trabajo

Hola les pido porfavor atención . El camión barrendero no quiere trabajar . de hace más de un mes pasa y no barre lo del cordón o calle . No quiere!! no sé por qué , si es ese si trabajo . Le barro la basura hasta más allá por dónde pasa casi al medio de la calle para hacérsela más fácil . Pero ni eso , es una burla . pasa tipo 7 .. 8 de la mañana . Pero no hace bien su trabajo . La verdad que no entiendo por qué hace eso .pero porfavor hagan algo . Hay otra gente que quiere trabajar . Porque lo que esté tipo no lo hace . Nunca . Les pido ser escuchada . Gracias . Calle catriel 1290 .

Erika J  Solución rechazada:

No fue solucionado . Porque ayer volvió a pasar y no barrio la calle y encima pasa fuerte bronca tengo.