Cliba

La basura en mi puerta

Hola buen dia estoy harto vivo en soler 4111 y medrano estoy harto que la basura este hasta 5 dias en la puerta de mi casa.hay 2 container de bssura.los cirujas tiran todo y el bsrrendero esta pero nunca limpia pasa casi una semana con la basura en mi puerta.hicimos 100 denuncias para que me saquen esta porqueria de mi puerta nadie me da bola.

Alberto O  Solución rechazada:

Hola buenas noches no se va a terminar el problema hasta que no saquen estos contenedores es todo el dia la basura.Mas baño publico de cirujas y cartoneros.Defecan en el cordon orinan es un olor a baño publico.pasan chicos del colegio.Tendre que intervenir judicialmente para reubicar esta mugre latente si necesitan fotos o pasen ustedes a cualquier hora.El sabado medio dia me sente en mi balcon con mi señora almorzar y vino un tipo a defecar en el cordon de la vereda es siempre este problema.Muchss gracias.

Alberto O  Solución rechazada:

Sigue siendo un basural.mientras sigan los contenedores en mi puerta.

Alberto O  Solución rechazada:

Necesito urgente el retiro de los dos containers de muestra puerta.Asi como ya cambiaron de lugar otros.Esto es una mugre.Hacen sus necesidades orinan defecan es un asco.Basura afuers x los cirujas.Haremos una denuncia penal ya que hace 10 años que no nos dan una resouesta.O lo sacaremos nosotros.