Cliba

Incumpliendo la limpieza

Buen dia, en el dia de ayer 13/03 pude observar una cuadrilla de cliba en una camioneta patente okj446 en el barrio de colegiales calle virrey aviles y av forest, eran 2 operarios con lo que parecía un supervisor, se paraban en las esquinas se bajaban y barrian apenas un metro de vereda, tomaban fotos y se retiraban a otro lugar en otra cuadra. La verdad me parecio muy extraño no sé si estan dibujando que se hace el trabajo cuando no es así o se trataba de otra situación. Pido se vea a estos trabajadores si estan incurriendo en una falta a su trabajo y por ende a todos los que pagamos para que las calles esten limpias por este servicio.