Cliba

Falta recoleccion de residuos

Buen día, hace más de 10 días que no pasan a retirar los residuos por la avenida río deseado 8677, ya tuve este in conveniente anterior mente y me dijeron que no utilice bolsas de consorcio, estoy utizando las bolsas comunes pero tampoco pasan a recojerlas, el problema es que los vecinos ya comienzan a juntarme más basura. Desde ya muchas gracias fabian pazos

FABIAN P  Solución rechazada:

Ayer viernes 10 de marzo el canasto de basura siguia lleno de bolsas con residuos, los. Cuales hace más de 15 días que están,

FABIAN P  Solución rechazada:

No se si es la empresa encargada de levantar los residuos en la zona, pero es la opción que me figura en la página, los residuos siguen esperando en el canasto