Cliba

Falta de recolección

Hola buenos días vivo en Centenario ... Sobre la calle los eucaliptus paralela a la ruta 7 entre la 2_3 rotonda ....(loteo mercier )más precisamente llegando a la 3 rotonda .hoy tuve que levantarme a las 5:30 de la mañana para esperar el camión recolector ya que hacía 2 semana que no me recogían una bolsa de basura atada y cerrada ( envoltorio bolsa alimento de perros) yo junto bolsas de basura ahí y luego saco una sola para achicar bolsas ...me argumentaron cuando los pare que solo llevaban bolsas con residuos domésticos ... A lo cual les respondí que era uso doméstico ...y que estaban cerradas para que les fuera más fácil subirlas ... Apelo a que atiendan mi reclamo y no tener que levantarme a las 5:30 de la mañana para que los recolectores lleven mi basura ...pagamos por este servicio nuestros impuestos y cada uno sabe su trabajo .cuando vuelva a suceder me veré en la obligación de acercarme a defensoría del vecino a presenta mi reclamo y tomar las medidas que corresponden .muchas gracias

Hola buenos días vivo en <a href="/centenario">Centenario</a> ... Sobre la calle los eucaliptus paralela a la ruta 7 entre la 2_3 rotonda ....(loteo mercier )más precisamente llegando a la 3 rotonda .hoy tuve que levantarme a las 5:30 de la mañana para esperar el camión recolector ya que hacía 2 semana que no me recogían una bolsa de basura atada y cerrada ( envoltorio bolsa alimento de perros) yo junto bolsas de basura ahí y luego saco una sola para achicar bolsas ...me argumentaron cuando los pare que solo llevaban bolsas con residuos domésticos ... A lo cual les respondí que era uso doméstico ...y que estaban cerradas para que les fuera más fácil subirlas ... Apelo a que atiendan mi reclamo y no tener que levantarme a las 5:30 de la mañana para que los recolectores lleven mi basura ...pagamos por este servicio nuestros impuestos y cada uno sabe su trabajo .cuando vuelva a suceder me veré en la obligación de acercarme a defensoría del vecino a presenta mi reclamo y tomar las medidas que corresponden .muchas gracias
Jimena S  Solución rechazada:

Hoy pasaron y estaban las bolsas de basura junto a una caja de zapatos vacía .A ustedes les parece que una caja de zapatos no es de uso doméstico .No me la llevaron vergüenza dan .... voy a ir a defensoría del consumidor a denunciarlos .Loteo Mercier Centenario los eucaliptus ****.Tel .**********