Cliba

Drogándose empleado al volante

Hola, estamos queriendo contactar a la empresa y no hay forma.

Hola, estamos queriendo contactar a la empresa y no hay forma. hace semanas en la zona de palermo, un empleado de ustedes cliba, estaba con una camioneta fumando marihuana y parecía que tenua otra sustancia luego q quedo fijo. El empleado posee tatuajes en sus brazos y en el cuello como letras, 2 aritos pequeños negros, cabello oscuro con gel y tez oscura y parecia que tenía un anillo tatuado.. Cuando nos acercamos algunos vecinos por el olor y ver q estaba al volante le intentamos hablar y su contestación fue: "soy intocable en la empresa y hago lo que quiero"... Asustados nos dirigimos a un chico a la vuelta que barría y nos dijo que es supervisor y gonzalo con esto, no queremos que le digan nada al chico porque no tiene nada que ver... Pero como es posible que tienen a alguien drogándose al volante? y que trabaje para una empresa seria. Y si recordamos lo hemos visto en igual circunstancias y locura hace tiempo. Queremos hacer la denuncia pero estamos cansados los vecinos de esto.