Cliba

Atencion

Hola. Hablo de neuquen capital. Tengo problemas con saona la confiteria de elordi y brown que se roba los canastos de nuestra cuadra. Podrian hacer algo al respecto?

MATIAS G  Solución rechazada:

Yo tome la iniciativa de pedir que no se lleven los canastos de la cuadra ademas de marcarlos y saber que son los de mi cuadra. De cliba no hay ni in telefono para llamar. Solo una contestadora que dice tener llevo el buzon de voz.

10 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
Pablo M

Hola BUen dia, en el dia de hoy encontre las 5:30 y 6:15 aprox paso el camiion de basura por mi domicilio, luego de escuche un ruido un golpe cuando salgo una bolsa habia estallado contra mi auto.- ya tienen esta fama de hacer estas cosas, por supuesto que voy hacer la denuncia y espero que su seguro nos cubra por que aboyaron parte del baul de mi auto.-

sandra A

BUENOS DÍAS EL ****.... NO ATIENDE NADIE, BUENO SOY VECINA DEL BARRIO BOUQUET ROLDAN VIVO ENTRE CALLES ANAYA Y SAAVEDRA, DE NEUQUEN, HACE 3 QUE EL RECOLECTOR NO RETIRA LA BASURA MI CESTO YA NO DA MAS ESTA REPLETO ANOCHE LO ESPERAMOS PARA DECIRLE Y NO LO ALCANZAMOS PASA A LAS CHAPAS SOMOS 2 PERSONAS GRANDES Y CUANDO SALÍ A GRITARLE, YA ESTABA EN LA ESQUINA, SILBE PERO NI BOLILLA, POR FAVOR HABLEN CON LOS RECOLECTORES DE ESTE SECTOR.

MONICA S

Hola buenas noches en calle Lorenzo Winter nro. *** de Neuquén capital no retiraron el día viernes 14/01/**** las 3 bolsas de basura que estaban y están en el canasto no es la primera vez. Pago los impuestos como corresponden -Impuesto Municipal Retributivos al día-.

Roberto L

Hola buenas tardes, una vez me me dejaron los residuos en el canasto de Maestros Puntanos ***, hice el reclamo el día sábado y me dijeron que le avizarían al supervisor pero pero aun siguen ahí los residuos. Espero ésto ayude a algo.