Clemic

Cemic una falta de respeto

realizaré la denuncia correspondiente.

Yo era socio de osmecon, a partir de la compra por cemic, sacaron todos los.lugares de atención en zona norte. Quedó solamente el hospital privado modelo de vicente lópez, distante a 40 minutos de mi domicilio. han desvinculado médicos, laboratorios de análisis y el sanatorio las lomas junto con san lucas por falta de pago (yo pago todos los meses, qué hacen con mi dinero?). No tenemos un lugar cercano para la urgencia y al recurrir al cemic de alsina en san isidro, nos atienden por un portero eléctrico. Estamos desprovistos de servicios. Lo único que funciona es el cobro de las cuotas. realizaré la denuncia correspondiente.
Alejandro C  Solución rechazada:

Nadie respondió