Clementine Clothes

Sin pedido y sin dinero

El 17 de noviembre de 2023 realizo un pedido a clementines.clothes por valor de 13654.14 pesos al siguiente día se comunican por whatsapp para que haga el pago dado que estaba pendiente porque su página funcionaba mal. Me mandan un email con el detalle de la compra y como abonarlas. Envío el comprobante de pago por whatsapp a nombre de luna maximiliano. Cuando me comunico ponen excusas por la demora y finalmente les solicito el dinero y me piden que pase mis datos por email a su contadora. Así lo hice y aun no recibí respuesta.

Natalia G  Solución rechazada:

No recibo respuesta de Clementines.clothes por los distintos medios de comunicación que tienen.

09 de Febrero a las 21:31 hs.Responder